Anuncios en Redes sociales
TALLER PRÁCTICO
Entender la lógica y el uso del Administrador de Anuncios de Facebook e Instagram.
- Configuración de mi cuenta publicitaria.
- Creación de los 4 tipos de públicos posibles (Nuevo, Personalizado, Similar, Compuesto).
- Campaña + Conjunto de Anuncios + Anuncios: Diferencia entre cada uno. ¿Para qué sirven?
- Interpretación y lectura de las estadísticas de mis anuncios.
Pensamiento estratégico de las Campañas publicitarias:
- Qué es una campaña publicitaria.
- Definición del objetivo dentro de la red social.
- Segmentación del público de interés.
- Determinación de presupuesto, calendario y ubicación de los anuncios.
- Creación del mensaje publicitario.
- Contenido y creatividad de mis anuncios.
Modalidad: 1 encuentro – 3 hs
Horarios:
- Sábados 15 a 18hs
VALOR:
$1200.- (Tarjeta / débito / Transf).Consultá por fechas y horarios disponibles.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓNVOLVER