Top
Universo Handmade

Fabrica tu barco a vapor

Workshop | Carpintería #NIÑOS

Un taller especialmente creado para pequeños hacedores que tengan ganas de hacer su propio barco a vapor. En este espacio los niños van a aprender y a realizar algunas tareas básicas de carpintería, como lijar y preparar la madera, serruchar, encolar y ensamblar las piezas. ¡Todo con el estímulo y el sabor que se irán con un juguete hecho con sus propias manos!

Edad: 6 a 10 años.Grupos reducidos de 6 niños.

Próxima fecha: sábado 20 de abril

Horario: 10 a 11.30hs.

 

Reservá tu lugar

VALOR:

$880 (con materiales incluidos) / $800 abonando en efectivo.

Consultá por fechas y horarios disponibles.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
VOLVER

Seguinos en Instagram

  • Como ya saben, este Hogar de emprendedores es un espacio donde Aprendemos y Enseñamos, revalorizamos los #oficios, compartimos y nos acompañamos en nuestros procesos como emprendedores. Tenemos una mirada integrada de nuestro Ser-Emprendedor, por eso pensamos en varias actividades para que te descubras en tus talentos, zonas fuertes y débiles, sombras....para poder integrar y desde ahí emprender ✨ Más CONECTADO con uno mismo ✨ .

Dicho esto, queremos compartirles las nuevas actividades de Casa Bermúdez!  Este jueves 25 de abril 👉🏼 Encuentros de Tarot & Mujeres (18 a 20hs), para quienes quieran explorar su universo femenino, re-conectando con su intuición y energía creativa. A través de la guía del Oráculo de la mujer sagrada y en conexión con los ciclos lunares, este encuentro te propone conectarte conscientemente con los arquetipos que nos nutren, sostienen, recrean e inspiran nuestra identidad como mujeres. .

Se viene también el Taller de Astrología 🌓💫🌗, un espacio que tiene como objetivo interpretar el lenguaje de los astros para conocerte más en profundidad y de una forma más amorosa, en sintonía con la Creación y con todo lo que te rodea. Si intuís que detrás de estos conocimientos hay grandes claves para entender y conocer más sobre la vida, veni a la charla informativa el próximo jueves 2 de mayo (18.30hs). Vamos a tomar conciencia juntos de cómo es esa relación tan íntima que existe entre los astros y nosotros. .

El próximo martes 7 de mayo vuelve Luciana, de @emprendiendohaciadentro con un nuevo ciclo de mentoría grupal para emprendedores (18 a 20hs). "Cuando un proyecto tiene en claro el propósito, la misión y la visión...no hay nada que lo detenga" 👉🏼La propuesta para estos nuevos encuentros apunta a que tu propósito de vida y el de tu emprendimiento vayan de la mano. En 3 encuentros vas a explorar y definir las bases de tu emprendimiento: reconocer cuál es el corazón de tu proyecto, su aporte al 🌍 y esbozar los pasos que te llevarán a materializarlo. .

Te interesó alguna de estas propuestas? Escribínos a hola@casabermudez.com.ar para reservar tu espacio y/o pedirnos más info! Nos vemos por acá o por nuestro Hogar de emprendedores 🌈🏠
  • Todavía seguimos decantando la revolución de emociones y sensaciones que nos generó esta primera edición de Encuentros sin Wifi. Tanto Ivi - @ivanagorositofotografa - como yo sentíamos la necesidad de tener un espacio "desenchufado" y desconectado de las redes, de las exigencias que nos llevan a estar pensando en clave de "Me gusta" o de estar pendiente todo el tiempo, contestando, generando e interactuando en el mundo online. Queríamos crear un espacio, un momento 'fuera del tiempo' para compartir todo lo que nos pasa y nos atraviesa hoy como emprendedores. Y, para eso dijimos: "Necesitamos dejar de lado el celular" 👉🏼Así surgió "Encuentros sin Wifi".
.

El video que nos filmó Keyla de @hola.simple refleja lo que imaginábamos vivir en estos encuentros: mirarnos a los ojos, escucharnos, compartir cómo nos estamos sintiendo, dónde nos encontramos hoy en este camino emprendedor. La consigna fue recordar, mirar hacia atrás y re-conectar con el motivo que nos llevó a emprender. Escuchamos cada historia, cada hito que marcó y motivó su búsqueda. Muchos testimonios de emprendedoras madres que, impulsadas por la llegada de sus hijos, se replantearon un modo de vida y una vocación; para otros el cambio estaba latente hace mucho y la necesidad llegó por temas de salud o por una cuestión  casi- existencial; hubo quienes hoy están anhelando un viraje de timón y se encuentran resignificando su búsqueda. Todos tirando para adelante, luchando, con  incertidumbres, dudas y también temor pero conscientes de la valentía y la libertad de elegir este camino.
.

Gracias a todos los que vinieron y abrieron sus procesos con tanta sinceridad. Queremos seguir en esta sintonía, compartiendo de cerca, sin Wifi y en base a las necesidades reales que tenemos como humanos que elegimos ser emprendedores...¡tarea no tan sencilla a veces como se pinta desde fuera!
.

Gracias Keyla de @hola.simple , por captar la esencia de los Encuentros sin Wifi! Pronto les compartimos la próxima fecha, que será en Mayo.
.

#encuentrosSinWifi #sinwifi #encuentrosdesenchufados #encuentrosemprendedores #mundoemprendedor #sinergiaemprendedora #encuentrosreales
  • ¡Vuelven las tardes de Mujeres & Tarot a Casa Bermúdez! El próximo jueves 25 de abril, bajo la energía de la Luna Menguante, invitamos a aquellas mujeres que quieran explorar su propio Universo femenino conectando con su intuición y su energía creativa. .

Las fases de la Luna son la parte visible de un movimiento muy interno que ocurre desde los primeros tiempos en todas las mujeres de la raza humana. Durante cada mes vivenciamos diferentes aspectos de nosotras mismas. Las Lunas nos muestran esos aspectos y ciclos de nuestra vida, espejan nuestros movimientos femeninos. Nos describe como mujeres, así que en estos encuentros vamos a conocer más acerca de sus  ciclos 🌖🌓🌒🌑🌙🌘🌗🌔 para conocernos más a nosotras mismas.
.

A través de las cartas del Oráculo de la Mujer Sagrada, herramienta que invita al autoconocimiento y actúa de guía, recibirás a su vez las claves que estimularán tu creatividad y te ayudarán a re-conectar conscientemente con tu Sagrada Rueda Menstrual y con los  arquetipos femeninos que nutren, sostienen, recrean e inspiran tu identidad como mujer.
.

Los arquetipos que muestra el Oráculo te invitan a revisar aquello que necesitas transformar, limpiar, purificar y dejar ir; sugieren energías para cortar con viejas ataduras y destrabar bloqueos puntuales. .

Está dirigido a mujeres de todas las edades! Las esperamos el próximo jueves 25 de abril, a las 18hs. ¡Grupos reducidos! Escribínos para reservar tu lugar 👉🏼hola@casabermudez.com.ar
  • 🌿Hoy vivimos un taller de inspiración natural en Casa Bermúdez 🌿 Pablo de @33_atelier, verdadero amante de las suculentas, nos enseñó todo lo necesario para reproducir y cuidar estas bellas compañeras.
.

Después de contarnos todos los tips y consejos para que -en mi caso - se mantengan con vida y además crezcan felices, cada una puso manos a la tierra y armó su propio terrario.
.

Hay algo más terapéutico que conectarse con las plantas 🌱? Cómo te llevas con tu lado jardinero? Si te interesa explorarlo, suscribite a nuestro newsletter (link en el perfil) así te enteras cuando sea el próximo workshop! .

Que terminen bien su sábado! .

#suculentas #cactus #cactuslover #cacti #workshopsuculentas #hechoamano #comunidadmaker
  • Hoy Pablo  @33_atelier nos trae los mejores consejos para la reproducción de suculentas. Estamos calentando motores porque este sábado se viene su Workshop “Terrario de cactus y suculentas” (aunque él le gusta llamarlo “Taller Suculento”).
.

Nos aclara que es importante tener en cuenta que la propagación de hojas no funciona con TODAS las suculentas. Dicho esto, acá van!
.
👇🏻 . •	Para recolectar las hojas hay que tomar la hoja con dos dedos ( lo mas cerca de la unión con el tallo posible ) y girar de un lado a otro con mucho cuidado, normalmente las hojas se desprenden rápidamente sin sufrir daños, aun así la practica da la perfección. Evitaremos hojas dañadas o tallos enfermos. •	La hoja debe permanecer entre 4 y 7 días en un ambiente seco y a resguardo del sol directo para cicatrizar y formar un callo en la parte que la unía al tallo. •	Esperá de 4 a 6 semanas para que la mayoría de las variedades de suculentas comiencen a producir brotes o raíces. •	No muevas las hojas: ¡pueden estar produciendo pequeñas raíces que no puedes ver! Mover las hojas puede cortar estas pequeñas raíces. •	En un área más cálida habrá un crecimiento más rápido. •	Es común que las hojas que hemos puesto, comiencen a marchitarse y mueran o se sequen a medida que el nuevo brote crece. •	Si tus hojas solo producen raíces y no brotes, es probable que no reciban suficiente luz. Las hojas necesitan Luz natural, evitando el sol directo que puede quemarlas antes de brotar. •	Una vez que la hoja tiene el nuevo brote y raíces, es tiempo de colocarla sobre el sustrato.
.

Si llegaste hasta acá es porque querés saber todo sobre la reproducción y el cuidado de estas bellísimas plantas, así que no te pierdas el workshop de este sábado 🌿🍃!.
.

Vení a poner un poco las manos en la tierra y a armarte tu propio terrario, con las especies que más te gusten!
.

Cuándo es el Workshop? El próximo sábado 13/04 de 15 a 17.30hs en @casa.bermudez. Más info por privado o escribiendo a hola@casabermudez.com.ar .

#gardening #terrariodesuculentas #tips #cactusysuculentas #cuidadodesuculentas #cactuslover #cactilover #succulove #suculentas #tallerdesuculentas
  • Ella es Luciana, creadora de Emprendiendo hacia adentro, un ciclo de encuentros para emprendedores que tiene como objetivo asumir una forma de emprender más saludable y más sustentable. .

Te pasa que necesitás definir y asentar en vos las bases de tu emprendimiento? ¿Reconocer cuál es el aporte de tu proyecto al mundo? ¿Definir qué pasos necesitas dar para alcanzar tu Propósito? .

Entonces el NUEVO módulo de @emprendiendohaciadentro es para vos: "Trabajando en el Propósito de mi emprendimiento". Son 3 encuentros presenciales-grupales que te invitan a reflexionar, trabajar y profundizar en vos mismo con el objetivo de seguir sentando las bases de tu proyecto y lograr que el propósito de tu vida y el de tu emprendimiento vayan en una misma dirección.
.

Cuándo? Este nuevo ciclo de #encuentrosemprendedores será los Martes 30 de abril, 7 y 14 de mayo, de 18.00 a 20.00 hs. Te invitamos a que te sumes!
📩Escribínos a hola@casabermudez.com.ar o ingresá en nuestra web www.casabermudez.com.ar/talleres para más información(link en perfil).
.

#herramientasparaemprendedores #encuentrosemprendedores #mundoemprendedor #seremprendedor #emprendersustentablemente #vidasustentable #emprenderfeliz